Tema: El Precio
- Racionalismo: la razón viene dada por la verdad o falsedad, se representa a partir de supuestos.
- Mercadotecnia: se mide por resultados
- Promoción: ya no tiene sentido por el marketing
- Innovación: hacer que el producto sea atractivo de por si.
- La era de masas es cosa del pasado... " Cualquier color de carro es bonito siempre y cuando sea negro" - Henry Ford.
- Ahora está vigente la ingeniería simultánea la cual contempla un diseño personalizado que muestre " nuestro emblema personal".
- El precio no se puede determinar, quien lo determina es el consumidor. No está determinado por los costos, se basa en la exclusividad; por ello el precio no puede ser un término racional.
- Marketing...Es crear emoción para que nuestros consumidores deseen nuestro bien o servicio.El fin supremo del marketing es crear emoción, cualquier forma de emocionar tiene resultados para animar al cliente.
- Organización: hoy en día es un término utilizado como sinónimo de empresa pero es más adecuado utilizar la palabra negocio; ya que en sentido estricto organización es el juntar actividades que den resultado.
- El término competencia lo acuñó Michael Porter.
- Percepción: es la captura de factores externos a través de nuestros sentidos.
- Haciendo a un lado el precio, existen otras estrategias más efectivas para impactar a los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario